#lelianaCOriVIDa, la iniciativa para superar la cuarentena y aumentar la creatividad

El Ayuntamiento de l’Eliana ha puesto en marcha #lelianaCOriVIDa, una campaña para dar a conocer las iniciativas que los vecinos están llevando a cabo en estos días de confinamiento. Bajo el ya famoso lema #JoEmQuedeACasa, l’Eliana un poble de 10, la idea es que los participantes desde sus hogares cuenten a través de las redes sociales municipales todo aquello que hacen, sus sueños, creaciones,
nuevos aprendizajes o reflexiones sobre qué les gustaría hacer cuando
acabe todo.

Así cada uno puede elegir una o varias actividades que propone el Ayuntamiento y, sin prisa, preparar aquello que quiere dar a conocer a través de Instragram con el hagstag #lelianaCOriVIDa o a través del WhatsApp 674 15 38 56. Posteriormente, cuando termine esta crisis se organizará una enorme exposición multicultural e intergeneracional y una gran fiesta para celebrarlo.

En total, la campaña propone 10 actividades en las que se puede participar indistintamente, aunque si a cualquier ciudadano o ciudadana se le ocurre alguna también podría formar parte de la iniciativa. Algunas de las actividades son la creación del diario “Yo me quedo en l’Eliana”, donde los vecinos y vecinas contarán su día a día del confinamiento, la elaboración de un libro de recetas “Cocinamos en cuarentena” o el “Árbol de la vida” con los mensajes de las familias elianeras que lo harán crecer cada día.

Las actividades de pintura, escultura, literatura, música y artes escénicas están abiertas a toda la población, asociaciones de cualquier disciplina artística o cultural, compañías teatrales, grupos de danza, actores, actrices, sin límites de edad, y a todos y todas los y las artistas locales.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà