L’Eliana Literaria este fin de semana

Tras el éxito de la primera acción de la campaña #culturaacasa, puesta en marcha por la Concejalía de Cultura este pasado fin de semana, el Ayuntamiento está trabajando ya para organizar #lelianaliteraria. El ciclo de difusión del trabajo de artistas locales a través de internet se centrará durante los próximos días 25 y 26 de abril en los poemas, relatos y la narrativa que los elianeros y elianeras con inquietudes en el arte de la escritura quieran compartir con el público.

Para participar, es necesario contactar previamente con la Concejalía a través del correo cultura@leliana.es, donde los amantes de las letras podrán conocer el procedimiento para participar. La convocatoria está abierta a escritores de cualquier edad, temática y estilo literario y tan sólo habrá que enviar un vídeo con la grabación de su obra, sea propia o de otro autor.

Las propuestas literarias se podrán enviar hasta el jueves 23 y con ellas se celebrará una segunda entrega de #culturaacasa en las redes sociales del Ayuntamiento, en el canal de YouTube, en Facebook y el perfil oficial de Instagram @lelianagram. Además, pasada esa fecha se podrán enviar más obras, tanto literarias como musicales para futuras ediciones de la muestra online. En las próximas semanas, el programa continuará organizando más convocatorias participativas de diferentes manifestaciones culturales.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà