Polideportivo on-line en l’Eliana

La Concejalía de Deportes ha puesto en marcha la iniciativa l’Eliana Poliesportiu On-line ante la imposibilidad de impartir clases de forma presencial en las instalaciones municipales como consecuencia del COVID-19. Las clases gratuitas, que arrancarán este viernes, tienen como objetivo aportar actividad física segura que mejore la salud y el estrés provocado por esta situación y están dirigidas a todas las franjas de edad y condiciones físicas.

Para atender a la mayor parte la población se estructurará en tres tipos de actividad: gimnasia mantenimiento y educación postural, de intensidad baja para mayores de 60 años, acondicionamiento físico, de intensidad media-alta para personas de entre 20 y 60 años según la condición física, y zumba, actividad lúdica con música dirigido a todas las edades. 

Las clases por nivel, impartidas por monitores titulados, se emitirá cada lunes, miércoles y viernes en Facebook e Instagram del Ayuntamiento y el canal de Youtube, donde quedarán registradas de forma que se pueda seguir una progresión de los contenidos y consultar en cualquier momento. En concreto, los horarios estarán programados de la siguiente manera: de 18 a 19 horas mantenimiento físico, de 19 a 20 horas clase de zumba y de 20 a 21 horas acondicionamiento físico. La primera sesión de l’Eliana Poliesportiu On-line se emitirá este viernes 14 de mayo a las 18 horas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà