Circuito de carreras virtuales del RunCáncer

cartel runcancer

El Circuito RunCáncer – AECC Valencia pone en marcha un circuito de carreras virtuales competitivas para seguir luchando y sumando contra el cáncer y el Covid-19 de cuatro pruebas que se desarrollarán de mayo a agosto.

Estas carreras virtuales se pueden hacer desde cualquier lugar y superficie a lo largo de los siete últimos días de cada mes, respetando siempre las recomendaciones y normas sanitarias del momento. Los corredores pueden participar carrera a carrera o al circuito completo, para lo que habrá que completar al menos tres de las cuatro citas.

La carrera de mayo será de 5 kilómetros y podrá realizarse del 25 al 31 de ese mes. La de junio, de 6 kilómetros, del 24 al 30; la de julio será de 8 kilómetros del 25 al 31; y el reto se despide en agosto con 10 kilómetros del 25 al 31 de ese mes.

La inscripción se puede formalizar a través de la plataforma www.toprun.es (5 euros/carrera o 16 euros /circuito completo, disponible hasta el 31 de mayo) y una vez inscrito, el corredor recibirá un dorsal virtual numerado y personalizado, así como los pasos a seguir para subir su actividad con la distancia requerida según el mes a la aplicación Strava. Los participantes entrarán en una clasificación general así como en las clasificaciones M40, M50 y M60.

Todos los participantes que hayan completado al menos tres de las cuatro pruebas que componen el circuito, optarán a una clasificación final del reto y habrá una clasificación de los equipos más numerosos y de los más rápidos (computando los diez mejores tiempos de cada uno de ellos).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà