Campaña para la reapertura del comercio en Benaguasil

cartel comercio Benaguasil

El Ayuntamiento de Benaguasil ha puesto en marcha la campaña de concienciación ciudadana “És el nostretorn” para fomentar las compras en los establecimientos del municipio una vez reabiertos los negocios.

La campaña, impulsada por la concejalía de Comercio, tiene como objetivo que con la vuelta de la actividad comercial los ciudadanos sigan confiando en el comercio de proximidad y lo apoyen comprando en las tiendas para que pueda reactivarse la economía local. “Es momento de apostar por el consumo local, y el turno de que los apoyemos por ese esfuerzo que hacen para que no nos falte de nada en nuestro día a día porque si bien es cierto que durante el estado de alarma han cambiado nuestros hábitos y formas de relacionarnos, lo que no puede cambiar es el apoyo de todos al comercio de cercanía”, ha manifestado la edil del área Patricia Merenciano.

Desde el Ayuntamiento “hemos colaborado con la reapertura de los comercios y establecimientos hosteleros distribuyéndoles carteles informativos, mascarillas, pantallas de protección, gel y en definitiva material de protección para incrementar tanto la seguridad de los trabajadores como la de los clientes”, ha añadido la edil.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · Calle el Panser, 68 · 46183 · L'Eliana · Tel. 960 218 701

Contacta amb InfoTúria ací

Política de Privacitat i l'Avís Legal del periòdic InfoTúria
Llicència CC 3.0
Segueix-nos en
Associacio de Mitjans Digitals


Dóna visibilitat al teu negoci amb els distints formats de publicitat que t’oferim en el periòdic InfoTúria.

Publirreportatge digital · Publireportatge en l’edició de paper · Video publicitari · Banner digital · Anunci en l’edició de paper

Per a més informació contacta amb nosaltres amb el formulari o en els telèfons
960 218 701 – 615 335 771