Espectáculo teatral ‘Giramundo’ en las Termas Romanas de Mura

cartel lliria

Turisme Llíria presenta el espectáculo teatral ‘Giramundo’ de Carles Castillo, que estará acompañado al piano en directo por Arcadi Valiente. Esta representación se realizará el lunes 3 de agosto a las 23 horas en las Termas Romanas de Mura, recientemente inauguradas tras el proyecto de recuperación del yacimiento.

Visitas guiadas

En este sentido, y con motivo de la reapertura de algunos monumentos del municipio, Turisme Llíria ofrecerá, desde el 11 de agosto, visitas guiadas gratuitas a las Termas de Mura, Mausoleos Romanos, Baños Árabes y la iglesia de la Sangre. Además de estas visitas monográficas, también se podrán realizar estas rutas turístico-culturales: Edeta Romana (Termas de Mura+Mausoleos Romanos), Lyria Medieval (Baños Árabes+iglesia de la Sangre), y Llíria Histórica que incluye los cuatro monumentos.

Para participar en estas actividades, que saldrán desde la Tourist-Info Llíria, es necesario reservar previamente en el teléfono 962791522 (horario: de martes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 18 horas).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà