Concierto virtual de la SM San Juan Bautista de Loriguilla

El Ayuntamiento de Loriguilla emitirá el concierto grabado de la Sociedad Musical San Juan Bautista con motivo de la festividad de Santa Cecilia en honor a la patrona de la música y exaltación de su musa 2020, Maite Aliaga.

El sábado 5 de diciembre, a las 18:00 horas, se podrá ver el concierto en diferido a través de la página de Facebook del Ayuntamiento y la del área de Cultura.

El concierto se divide en dos partes. En la primera, dirigida por Eduardo Carrascosa, la banda tocó Superman y Home Alone, ambas piezas del compositor John Williams; además de Charles Chaplin, de los autores Chaplin, Delange, Willson, Phillips y Parsons.

En la segunda parte, el grupo FLAUSAX, también dirigido por Carrascosa, interpretó That Lovin’ Rag, de Victor H. Smalley y Bernard Adler, y Chatterbox Rag, de George Botsford. Además, el grupo LORI’S CLARINET tocará dos piezas del compositor Scot Joplin:  The Eassy Winners y Elite Syncopations. Por último, el grupo de percusión AIRES DE LORIGUILLA tocará Aire rítmico, de Silvia León.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà