Llíria reparte el cuento ‘Tot anirà bé’ entre los niños de 6 a 10 años

cuento lliria

El Ayuntamiento de Llíria reparte 1.300 ejemplares del cuento ‘Tot anirà bé’ a todos los niños nacidos entre 2010 y 2014, que les llegará a sus domicilios. Además, a todos los que participaron con sus dibujos, poemas y fotografías, se les citará para entregarles la publicación personalmente en el Espai Jove.

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la Concejalía de Igualdad, Educación en Valores, Políticas Inclusivas y Hábitos Saludables, ha querido rendir homenaje a todos los pequeños, que en el tiempo del confinamiento mostraron “valentía, esperanza y resiliencia”. En este periodo, Llíria Jove-Menuda propuso a los niños compartir por medio de fotografías, poemas y dibujos todo lo que estaban viviendo.

Así nació el cuento ‘Tot anirà bé‘, una obra narrada por Lorena A. Martí e ilustrada por Fede Gomis Coloma, que “les rinde homenaje, ya que nos han ofrecido un ejemplo difícil de olvidar en unos tiempos tan convulsos que, sin embargo, han servido para demostrar la responsabilidad social y solidaridad de nuestra infancia”, ha explicado la concejala Vallivana Murgui.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà