Bétera inicia un programa de actividades extraescolares y de apoyo educativo

Cartel actividades Bétera

El Ayuntamiento de Bétera, a través del área de Educación, ha elaborado un programa de actividades extraescolares y de apoyo educativo destinadas a niños, niñas y jóvenes del municipio, para que puedan disfrutar de actividades culturales, artísticas y educativas desde casa. La edad para participar en estas actividades comprende desde los 3 hasta los 18 años de edad.

La puesta en marcha de estos talleres nace con la intención de que la población escolar se mantenga activa cuando finaliza sus clases, ya que sus actividades extraescolares se están viendo afectadas negativamente por el Covid-19.

La temática de los talleres abarcará desde contenidos puramente educativos hasta otros de tipo lúdico, que combinarán aspectos medioambientales y científicos para ofrecer un aprendizaje divertido. Este programa de actividades se llevará a cabo hasta el próximo 30 de mayo.

Para acceder a las actividades online se facilitan los siguientes enlaces, que permiten realizar la actividad en el día y la hora programada:

También se programan actividades presenciales para cuando la situación sanitaria lo permita, y siempre siguiendo las medidas de seguridad oportunas. Para participar se facilitan los siguientes formularios o mails de inscripción:

Este programa está subvencionado por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte por un importe total de 32.819,15 euros. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà