Llíria celebrará las «Fallas Virtuales 2021»

Programació Falles Virtuals Llíria

El Ayuntamiento de Llíria y la Junta Local Fallera (JLF) presentan las ‘Fallas Virtuales 2021’. La emergencia sanitaria impedirá, por segundo año consecutivo, la celebración de las fiestas fallera con normalidad. Por ello, esta iniciativa tratará de mantener vivo el espíritu fallero en el municipio, con un amplio calendario de actos digitales.

Las ‘Fallas Virtuales’ darán el pistoletazo de salida el domingo, 7 de marzo, a las 19.00 horas con una Crida virtual, que será retransmitida por el canal de YouTube del consistorio, con la participación de las falleras mayores de Llíria, Sonia Cervera e Irene González, el alcalde Manolo Civera y el concejal de Fiestas Pedro Vicente, y las máximas representantes de cada una de las seis comisiones de la localidad, en un novedoso formato para inaugurar las fiestas.

Bajo el lema “Tornarem a sentir les Falles”, las comisiones plasmarán el espíritu fallero tradicional, adaptando los principales actos que componen estas fiestas al modelo virtual. En sus redes sociales, recordarán con imágenes distintos actos de ejercicios anteriores como el festival de playbacks, el tren fallero, la plantà, la entrega de premios, los pasacalles, la ofrenda o la Nit de la Cremà.  

Además de difundir online estas actividades se ha querido impulsar otras iniciativas innovadoras, con la ayuda que ofrecen las redes sociales, como un concurso de TikTok entre las comisiones falleras.

Desde Junta Local Fallera, también se anima a todos los falleros y falleras de Llíria a llevar, durante estos días, sus piezas falleras identificativas y adornar con estos símbolos domicilios, negocios o coches, para mostrar el sentimiento fallero a toda la población en estos difíciles momentos para la fiesta.

No hi han comentaris

Respondre

Your email address will not be published.