Benaguasil reabre su Centro Deportivo Hidrotermal

cartel centro deportivo hidrotermal benaguasil

Benaguasil ha reabierto su Centro Deportivo Hidrotermal tras un proceso de adecuación de los diferentes espacios en virtud de los protocolos sanitarios actuales. Así, se han aplicado todas las medidas de protección e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias para la realización de la actividad física.

La reapertura se realizará de manera paulatina: en una primera fase, se abrirá la sala de musculación y las de las actividades dirigidas (pilates, tonificación, GAP, funcional, Hit y spinning); posteriormente, se abrirá la zona de agua y el spa.

Las instalaciones se han abierto con un aforo del 50%, con lo que se garantiza a los usuarios que se pueda cumplir con el distanciamiento social y mantener el confort en todas las instalaciones.

También se han habilitado espacios exteriores para realizar las actividades dirigidas al aire libre y minimizar riesgos.

SALA centro deportivo hidrotermal benaguasil

Medidas de seguridad e higiene

El Ayuntamiento también ha elaborado un protocolo de seguridad ante la Covid-19 con la intensificación de la limpieza y desinfección de las instalaciones, por ello entre clase y clase se dejará un espacio de 15 minutos para desinfectar material y salas. Asimismo, se han señalizado las salas para respetar la distancia mínima de seguridad, se han colocado dosificadores de gel hidroalcohólico y será obligatorio el uso de la mascarilla, así como el control de temperatura en la entrada del recinto.

Durante los primeros días el Centro estará abierto para dar información sobre inscripciones, normativa y cita previa para reserva de clases. El miércoles 5 de mayo comenzarán las clases dirigidas y se abran las instalaciones para realizar actividad física.

El horario de apertura al público será de lunes a viernes, de 8h a 21:30h, con una tarifa de 22,50 euros para las personas que dispongan de la tarjeta cultural y deportiva, y 25 euros para el resto. Información e inscripciones en el teléfono 96 211 11 72 o a través del correo infocentrohidrotermal@ajuntamentbenaguasil.es.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà