Olocau se prepara para celebrar sus fiestas de Agosto

festes olocau

Todos los actos se harán bajo las recomendaciones sanitarias

El programa de las Fiestas de Agosto de Olocau ya es oficial y en él se detalla una gran variedad de actividades que comenzarán mañana con el Engalanado de calles y se extenderán hasta el lunes 16 con la Fiesta en Honor al Patrón, Sant Roc.

En los próximos días, se podrá disfrutar de espectáculos musicales, como el concierto de la banda y coro de “La Melodia” el sábado 7, el musical “Gran Cavaret” el jueves 12 o los conciertos de rock de los días 13 y 16. También habrá espacio para las artes escénicas a través de las obras “Historias mínimas” (miércoles 11) y “Mulïer” (sábado 14), así como del “Cantatitelles” (domingo 15) y del teatro infantil de “Els tres porquets” (lunes 16). Asimismo, el famoso mentalista Toni Pons nos sorprenderá con su espectáculo en la noche del domingo 8.

Finalmente, en las dos últimas jornadas tendrán lugar las Solemnes Eucaristías con motivo de los días de la Mare de Déu d’Agost y de nuestro Patrón, Sant Roc. En definitiva, un programa cargado de actividades durante las cuales se seguirán en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias (mascarilla obligatoria, toma de temperatura, distancia interpersonal, aforo limitado, permanecer sentados en las sillas sin bailar) para así garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà