Taller de Manualidades navideñas para niños en Bétera

cartel betera

El Ayuntamiento de Bétera además de decorar sus calles con la tradicional iluminación y de incluir flores de pascua en jardines y maceteros, ha instalado siete buzones reales en la Glorieta, el Bulevar, el Centro Comercial Mas Camarena, Plaza Verdum y la zona comercial de Torre en Conill.

El área de Comercio en colaboración con las Escoletas Municipales Xiquets y Josefa Guardiola ha elaborado las tradicionales cartas que se podrán recoger en los edificios municipales para depositarlas en estos buzones reales y ha puesto en marcha Talleres de Manualidades Navideñas para que las familias puedan realizar sus compras mientras los niños disfrutan de multitud de actividades.

Estos talleres se realizarán los días 22 y 29 de diciembre en el edificio Casa Nebot de 17 a 20 horas para realizar adornos, galletas y muchas más manualidades.

Los interesados deberán inscribir a sus hijos en el mail extraescolar@lauter.es indicando que la actividad es para Bétera, el día elegido, el nombre del niño, la edad y una persona y un teléfono de contacto de contacto.

Dentro de la campaña navideña y tras realizar un Taller de Escaparatismo, el comercio tradicional cuenta con la típica decoración navideña.

Feria de Navidad

La avenida Constitución contará con una Feria de Navidad que se instalará del 28 al 30 de diciembre horario de 10.30 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas con hinchables, juegos, talleres, manualidades, cuenta cuentos y una pista de patinaje.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.