Se abre el plazo de inscripción para la III Carrera de Autos Locos de Benaguasil

El Ayuntamiento de Benaguasil, a través de la concejalía de Fiestas, ha abierto el plazo de inscripción para la participación en la tercera edición de la ‘Carrera de Autos Locos’ de esta localidad, convocada con motivo de las fiestas patronales.

El Camp de TúriaPau Tineo

Será posible inscribirse hasta el día 13 de agosto y el evento tendrá lugar el próximo 29 de este mismo mes. La inscripción puede realizarse en el Ayuntamiento de Benaguasil. La cuota asciende a 10 euros por equipo, el cual podrá constar del número de participantes que se desee, los cuales deberán tener como mínimo 16 años cumplidos.

Los vehículos participantes podrán tener la forma y diseños que se considere oportuno, sin ningún tipo de restricción; los materiales deberán ser de fabricación artesanal y los vehículos deberán moverse por la fuerza de la inercia, quedando prohibida la instalación de pedales o motores.

Las bases de participación establecen que los vehículos medirán como máximo 1.80 m. de ancho por 2,40 de largo, 2,50 m. de altura máxima y un peso tope de 120 kg. Además deberán estar provistos como mínimo de tres ruedas y disponer de sistema de frenos así como de mecanismo de dirección o control.

Desde la organización se explica que los autos locos deberán hacer honor a su nombre, ya que se premiará, además de la velocidad, la imaginación y la creatividad de los vehículos que participen.

La organización concederá seis premios, repartidos en dos categorías: para los tres primeros clasificados a la carrera más rápida de 300, 200 y 100 euros respectivamente, y para los tres vehículos más originales y equipo disfrazado otros tantos por igual valor.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà