Benaguasil reconoce a los alumnos con mejores notas

Los premios reconocen al mejor alumno del conservatorio de música y al mejor deportista

El Ayuntamiento de Benaguasil ha entregado los premios a los alumnos de los centros escolares del municipio de Camp de Túria por su excelente rendimiento académico y que han obtenido las mejores notas durante el pasado curso escolar.

En esta sexta edición los alumnos distinguidos por su brillante expediente han sido: en Primaria Carmen Romero García, del colegio Asunción de Nuestra Señora y  Verónika Alepuz Correa y Adele Fernández-Montes Pérez  del colegio público Luis Vives.

En Secundaria, han sido reconocidos Aitana Fabuel Zarza alumna del instituto Benaguasil y Candela Plaus Mullor, del colegio Asunción.

El premio al mejor expediente académico de Ciclos Formativos ha recaído en Saray Rodrigo Cervera y Ayoub Bousbaa Lakhsim, del centro Asunción. Por último, Gema Almela Romero y Alba Oltra Goméz, del instituto de Benaguasil, han obtenido el galardón al mejor expediente académico de bachiller.

Asimismo se ha realizado un reconocimiento al vecino de Benaguasil y alumno del colegio Francisco Llopis Latorre de Liria por el excelente expediente académico obtenido durante la ESO.

Respecto al mejor expediente de final de grado profesional de música, impartido en el Conservatorio Profesional de Música de Benaguasil, el premio ha recaído en Carlos Betoret Zarzo, mientras que el galardón al mérito deportivo ha premiado a la ciclista Arantxa Luis Alonso por su trayectoria.

El evento celebrado en el salón de plenos ha contado con la participación del alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, el concejal de Educación, directores y profesores de los centros educativos, así como familiares y amigos de los estudiantes premiados.

Tanto el concejal de Educación como el alcalde han dado la enhorabuena a los galardonados por ser un buen ejemplo de entrega, sacrificio, afán de superación y modelo a seguir. “Estos resultados han sido fruto de mucho empeño y  tesón desde el primer día del curso escolar y esta es la recompensa obtenida porque para llegar hasta aquí hay que estudiar mucho y renunciar, en muchas ocasiones, a hacer otras cosas”.

Ambos han destacado también el papel que juegan los padres y los profesores que intervienen en el día a día y que son los “responsables de que hoy tengamos aquí a estos jóvenes que representan el futuro de nuestra sociedad”.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà