Cámaras de seguridad vigilan los accesos a Benaguasil y a las urbanizaciones

camaras

El Ayuntamiento de Benaguasil ampliará los dispositivos a otros puntos del casco urbano

El Ayuntamiento de Benaguasil ha instalado cámaras de vigilancia destinadas a mejorar la seguridad y el tráfico en las vías de entrada y salida del municipio, en las urbanizaciones y en varios puntos de la localidad.

Las nuevas cámaras están situadas al final del calle Pedralba, en la subida a la Ermita, en la entrada a las urbanizaciones Valle del Turia, Cumbres de Montiel, Cumbres de la Ermita y Valle de Montiel, en la entrada al pueblo por el calle Las Eres, en el túnel de entrada por La Pobla de Vallbona, en la entrada desde Benissanó y en la urbanización de Vilanova. Además se han cambiado también las dos cámaras de la planta de osmosis.

Las imágenes grabadas son gestionadas por la Policía Local de Benaguasil y destruidas en el plazo máximo de un mes, según apuntan fuentes municipales.

El concejal de Policía, Stephane Soriano, ha señalado que las cámaras ayudan a controlar el tráfico pero también la seguridad ciudadana en la vía pública. “Nuestro objetivo es seguir trabajando de forma conjunta en la mejora de la seguridad y la calidad de vida de nuestros vecinos”.

El concejal del PP ha avanzado que en una segunda fase se instalarán más cámaras para controlar el tránsito y ayudar también en el refuerzo de la vigilancia de otros puntos de la localidad.

No hi han comentaris

Respon

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · Calle el Panser, 68 46183 · L'Eliana · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en