Benaguasil solicita cubrir las necesidades de transporte al hospital de Llíria

movilidad benaguasil 2

El alcalde de la localidad pide que se restablezca el servicio de autobús y que se adjudiquen dos licencias de taxi

El alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, ha asistido recientemente al acto de presentación del Plan de Movilidad Metropolitana (PMoMe) del Camp de Túria, organizado por la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, en el que han estado presentes los alcaldes de los distintos municipios de la comarca.

Segarra ha aprovechado la reunión para reclamar al Director General de Transportes la necesidad de que llegue “a nuestra población un servicio de transporte público que nos permita acceder al hospital de Llíria, a las poblaciones de nuestra comarca y también a la necesidad de Valencia”. El alcalde de Benaguasil ha hablado sobre una necesidad “urgente” de solucionar la caducidad de las concesiones de los servicios de autobús, y ha solicitado que “no se esperen años a presentar el proyecto de movilidad porque para nosotros es necesario que se restablezcan las conexiones con el Hospital”.

Además, Segarra ha manifestado el malestar del Ayuntamiento por no haber sacado las dos licencias de taxi que “Benaguasil necesita”, para que los vecinos que no disponen de vehículo puedan acceder al hospital de Llíria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà