La plaza Mayor albergará un mercado navideño

cartelmercado

El Ayuntamiento de Benaguasil presenta las actividades para esta Navidad

El Ayuntamiento de Benaguasil ha presentado la programación de Navidad con actividades lúdicas y culturales destinadas a que menores y adultos disfruten de estas fechas, ambientar el municipio y atender la demanda familiar durante las vacaciones.

Entre las novedades destaca el mercado navideño que del 15, 16 al 17 de diciembre se montará en la plaza Mayor con artículos y motivos navideños, productos artesanos, food trucks, hinchables y un árbol de los deseos.

Del 27 al 29 de diciembre se desarrollarán los talleres de Navidad de 10 a 13 horas en el Centro de la Juventud que se convertirá durante las vacaciones en lugar de reunión y diversión para los niños que elaborarán adornos navideños.

Los días 2, 3 y 4 de enero tendrá lugar en el centro BClub una Feria de Reyes donde niños y adolescentes podrán disfrutar de actividades como tirolina, rocódromo, balanzbikes, manualidades, el palo loco, decoración de galletas, consolas, además de espectáculos, exhibición de vehículos de la Policía Local y la visita del cartero real.

En cuanto a la llegada de Los Reyes Magos, el 4 de enero Melchor, Gaspar y Baltasar estarán de 17 a 20 horas en el BClub para recoger las cartas de todos los niños.

En la tarde previa al Día de Reyes, los niños podrán esperar la llegada en la avenida de Montiel, donde tendrá lugar por la tarde la tradicional Cabalgata en donde se repartirán caramelos y regalos para los más pequeños.

 

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà