El pintor Isaac Santos expone de nuevo en Benaguasil

El pintor local Isaac Santos expone, del 4 al 12 de septiembre de 2010, un conjunto de obras en la Sala de Exposiciones del Centro Joven de Benaguasil.

El Camp de TúriaJosé García

La exposición de Isaac Santos se presenta como parte de las actividades incluidas en el calendario de actos creado con motivo de las fiestas que se celebran en honor a la patrona de Benaguasil, la virgen del Montiel.

En las obras de Isaac Santos se aprecia su interés por los bodegones, en los que destaca el uso de colores cálidos y el juego de contrastes provocados por la luz y las sombras, así como su virtuosismo en los detalles propios de escenas cotidianas.

Esta no es la primera ocasión en la que Isaac Santos expone en su pueblo: ya hubo un precedente, hace más de tres décadas, aunque el autor asegura que regresa “con la misma ilusión que entonces, aunque con la lógica madurez que se adquiere en el intervalo de tiempo que ha transcurrido desde entonces”.

Los interesados pueden apreciar la obra de Isaac Santos a partir de las 19:00 horas del día 4 de septiembre; después, el horario de visitas es de 11:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:30 en los días laborables y de 11:00 a 13:30 horas en los días festivos.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà