Benaguasil rinde homenaje a Vicenta Garrido por el Día Internacional de la Mujer

Recibe la máxima distinción del municipio

El Ayuntamiento de Benaguasil rindió en la tarde de domingo un emotivo homenaje a Vicenta Garrido Roca, para reconocer toda una vida de trabajo y entrega en un acto celebrado por el Día Internacional de la Mujer en el que estuvo presente el alcalde la localidad J. Joaquin Segarra así como decenas de familiares y amigos de la homenajeada que no quisieron faltar a este merecido reconocimiento.

Así lo ha indicado el consistorio local en un comunicado en el que ha detallado que, tras visionar un vídeo en el que se repasó la trayectoria personal y laboral de esta vecina del municipio, el alcalde resaltó la trayectoria de Vicenta en el sencillo y emotivo acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El acto, al que también asistieron diversos concejales de la Corporación Municipal, culminó con la imposición de la máxima distinción de Benaguasil y la entrega de un ramo de flores y un pergamino en reconocimiento a “una mujer trabajadora dedicada en alma, vida y corazón a su negocio y a la casa, y en agradecimiento a una luchadora incansable que con su esfuerzo, dedicación y trabajo constante ha contribuido a que las mujeres tengan un papel fundamental en el desarrollo de nuestro municipio”.

Una emocionada Vicenta agradeció el homenaje recibido por el Ayuntamiento, institución que considera importante realizar actos como éstos que ensalzan la trayectoria de aquellas vecinas que han sido un referente, abriendo nuevos caminos en diferentes ámbitos profesionales.

Además de todo ello, Vicenta recibió también numerosas muestras de cariño y reconocimiento de sus familiares, amigas y otros asistentes, que posaron finalmente para una foto conjunta en un ambiente alegre y de afecto y admiración hacía ella.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà