El Centro de la Juventud de Benaguasil abrirá las noches de los fines de semana

apertura nocturna centro juventud benaguasil

Busca ofrecer una alternativa de ocio

El Ayuntamiento de Benaguasil ha dado un paso más para ofrecer alternativas de ocio durante los fines de semana a los niños y jóvenes del municipio, por lo que se ha ampliado el horario del Centro de la Juventud, pasando a estar abierto los viernes de 20:30 a 00:00 horas, los sábados de 18:00 a 00:00 horas y los domingos de 17:00 a 20:00 horas.

Así lo ha indicado el consistorio local en un comunicado en el que ha recordado que la medida se realiza por la necesidad de que niños y jóvenes puedan divertirse de una forma sana y saludable.

Asimismo, se han dispuesto nuevas zonas de ocio, es el caso de la zona infantil para niños con juegos, puzzles, pinturas o la zona de cine en la que se proyectan películas comerciales para público infantil y familiar.

En el caso de los jóvenes se ha dispuesto una zona de consolas, otra de ordenadores y un espacio en el que poder sentarse a jugar a las cartas o juegos de mesa.

Desde el Ayuntamiento han manifestado que “con esta nueva oferta de ocio se busca dinamizar aún más este espacio municipal y enriquecer las tardes-noches del fin de semana de los jóvenes de una forma segura, saludable y gratuita”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà