Ya se conocen las actividades de ocio para los niños que se celebrarán durante las navidades

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de Benaguasil está preparando el programa de actividades que se va a organizar de cara a las próximas navidades y que tendrá lugar, en la mayoría de los casos, en el Centre de la Joventut.

Anna Alemany

Los organizadores destacan el carácter lúdico del programa, que ha sido especialmente diseñado para asegurar el divertimento de los niños pequeños. Los que tienen edades comprendidas entre los 4 y los 9 años deben solicitar a los padres que les inscriban en los Talleres Infantiles que se desarrollarán los días 23 y 24 de diciembre, de 10.00 a 13:00 horas.

También se ha pogramado un ciclo de cine infantil para los días 29 i 30 de diciembre, en los que se proyectarán películas infantiles a partir de las 18:00 horas, en el Auditorio de la Unión Musical de Benaguasil.

Por último, los niños del municipio podrán entregar las cartas a los Reyes Magos de Oriente, a la espera de recibir los regalos que merezcan a partir de su comportamiento durante el año.

El lugar al que deberán acudir es el Centro de la Juventud, el martes 4 de enero. Durante dos horas (desde las 18:00 a las 20:00 horas) será posible trasnmitir a sus majestades las epístolas en las que se solicita a los Reyes Magos los regalos que se quiere recibir el 6 de enero.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà