Estos son los mejores estudiantes de Benaguasil

premioseducacion

El Ayuntamiento entrega los premios a mejores expedientes

El alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, junto al concejal de Educación, Alfonso Faus y los profesores de los centros educativos del municipio ha hecho entrega de los diplomas a los mejores expedientes académicos del curso 2017-2018.

Se trata de la séptima edición de unos premios que reconocen la labor de los estudiantes de Benaguasil de Primaria, ESO, Bachiller y Ciclos Formativos así como al mejor expediente académico de final de grado profesional de música impartido en la Unión Musical.

En esta ocasión los reconocimientos de Primaria han sido ha sido para: César Moya Subiela y Alex Durá Ortiz, del colegio Asunción de Nuestra SeñoraSofía Rozalén Botella  del Luís Vives. En Secundaria, Omar Alvaro Faus, alumno del IES Benaguasil y Alejandra Gimeno Cabedo, del colegio Asunción y en Ciclos Formativos, Víctor Tomás Belenguer Solaz, del mismo centro. Pablo Antequera Mormeneo y Oleksandr Starykov, del IES Benaguasil, han  obtenido el galardón al mejor expediente académico de bachiller.

Asimismo se ha premiado a Paula Capella Hernández, que cursa sus estudios en un centro de fuera de la localidad y a Mercé Calaforra Ramada, mejor expediente de final de grado profesional de música, impartido en el Conservatorio Profesional de Música de Benaguasil.

Todos ellos han recibido un diploma y un premio en metálico para recompensar el esfuerzo, la constancia y el trabajo de cada uno de los premiados, a quiénes el alcalde y el concejal han felicitado públicamente y animado a “seguir luchando y esforzándose en su etapa educativa”, conscientes de lo importante que es “apoyar, incentivar y premiar a nuestros jóvenes por haber obtenido unas notas brillantes”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà