Arrancan las visitas guiadas de ‘Coneix el teu poble’

casa camp de turia

Casa Pepe Escamilla en Benaguasil.

Serán gratuitas los martes y sábados

Con el objetivo de poner en valor y promocionar el patrimonio cultural de Benaguasil, se pondrá en marcha mañana el programa ‘Coneix el teu poble‘ para que vecinos y visitantes puedan descubrir en profundidad los principales atractivos del municipio a través de visitas guiadas gratuitas.

El programa propondrá al público un itinerario guiado a pie por la Casa Pepe Escamilla, un inmueble que alberga una de las colecciones de cerámica valenciana más importantes y por la iglesia parroquial.

“En nuestra apuesta por conservar y potenciar nuestras señas de identidad hemos lanzado este programa que supone una oportunidad para conocer la esencia de nuestro municipio y acercar a la población y a cualquier persona interesada, los enclaves y edificaciones más relevantes de Benaguasil”, asegura el concejal de Señas de Identidad, Stephane Soriano.

El Ayuntamiento de Benaguasil ha programado tres visitas a la semana: martes y jueves a las 10 de la mañana para los escolares y los sábados a la misma hora para el público en general.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà