FBAC Benaguasil y Vilamarxant CF empatan (0-0) en un partido equilibrado entre dos rivales de estilos muy diferenciados

 


Video infoturia el camp de túria Declaraciones de Vicente Fuster, Fragua

Video infoturia el camp de turia Video de Miguel Guzmán

Video infoturia el camp de túria Declaraciones de Iván

video Sevillano el camp de túria Video de Sevillano

El enfrentamiento entre FBAC Benaguasil y Vilamarxant CF acabó con un empate sin goles que dejó insatisfechos no sólo a los dos equipos, sino también a los aficionados que poblaron las gradas de El Barranquet.

JGC

Los dos equipos fueron un reflejo de sus entrenadores: por un lado estaba el FBAC Benaguasil, en donde Fragua ha armado un equipo con fuerza y brega, que no tiene inconvenientes en ceder la iniciativa del juego a su rival… porque sabe que tiene su principal peligro en los contragolpes.

Por otro lado estaba el Vilamarxant CF de Miguel Guzmán, un técnico que apuesta por la juventud y el descaro de gente de las categorías inferiores y que construye el juego de su equipo a partir de una defensa que saca el balón con criterio, con una zona ancha que busca la posesión del balón en el centro del campo y la velocidad de sus bandas.

En el primer tiempo, la iniciativa del juego fue visitante y las continuas internadas de Salva por la banda izqueirda del ataque vilamarxantero fueron un peligro constante. Las aproximaciones visitantes tenían mucho peligro y, en el FBAC Benaguasil, apenas había dominio del esférico. Sin embargo, cabe señalar que el conjunto local dispuso de dos clarísimas ocasiones en las botas de Roda, que no fueron bien aprovechadas.

En la segunda mitad, el dominio continuó siendo visitante… aunque de un modo menos claro. Las cosas comenzaron a cambiar con el pasar de los minutos, cuando el esfuerzo efectuado por el Vilamarxant CF (especialmente en la dupla Iván-Iñaki, que trabajaron muchísimo) hizo que el equipo tuviera que ralentizar un poco sus prestaciones; mientras, el FBAC Benaguasil fue adquiriendo una mayor presencia ofensiva con la entrada de los hombres de refresco.

El partido entró un una fase de intercambio de ataques en el último tramo del encuentro, lo que parecía favorecer a los intereses locales (porque, cuando los partidos se desbocan, la suerte se ha aliado con el equipo de Fragua)… sin embargo, el marcador no se movió: Xus hizo una gran parada, con una mano a un tiro raso peligrosísimo, y Roda no supo aprovechar la última jugada del choque, con un remate que se le fue alto.

Al final, reparto de puntos entre dos equipos muy distintos entre sí… aunque igualmente peligrosos.

FBAC Benaguasil
: Xus; Javi (Sevillano, 70′), Óscar, Raúl, Sydney; Rubio, Tico, Ignacio, Monfort (Jorge Monzó, 65′), Cristian (Conino, 65′); Roda (José Rodríguez, 85′).

Vilamarxant CF: Crspo; Jesús, Aitor, Vicari, Juankar (Julio, 65′); Xusma, Iván, Iñaki (Pablo, 75′), Salva; Gila (David Benlloch, 60′), Gustavo (Javi Pérez, 60′).

Goles: –

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà