Millorem Benaguasil presenta su candidatura a las municipales del 26M

millorem benaguasil camp de turia
El candidato de Millorem Benaguasil Vicente Valls y Alfonso Soler, número tres, hoy en el juzgado de Llíria.

Concurre por primera vez con una lista con 9 hombres y 8 mujeres

Millorem Benaguasil concurrirá por primera vez a las elecciones municipales del 26 de mayo con una lista enacabezada por el empresario Vicente Valls y compuesta por nueve hombres y ocho mujeres.

El candidato de Millorem Benaguasil a la alcaldía de Benaguasil ha registrado hoy en la Junta Electoral de Zona en el juzgado número 1 de Llíria la lista con la que concurrirán a los comicios locales.

En los puestos de salida de la lista figuran la arquitecta Merche Poveda; el profesor y músico Alfonso Soler; Lola Lluquet, que ejerció de juez de paz durante una década en Benaguasil; Raúl Soriano, administrativo ligado a las Fallas; Tobías Descó, diseñador gráfico; Gregorio Serrano, juez de paz de Benaguasil durante más de 20 años; David Martín, funcionario de la Conselleria de Sanidad; Esther Puchau; Miriam Faus, enfermera en el Hospital General.

El resto de la candidatura, hasta el puesto 17 la completan José Luis Martínez, Técnico en gestión y marketing de empresas; Raquel Albiach, profesora de Filología inglesa; Juan Esteban Gómez, profesor de música y músico profesional; Desamparados Benet, funcionaria de la Conselleria de Educación; Amparo Francisca Chacón, economista; Francisco José Navarro, técnico superior deportivo y entrenador de fútbol; Rosa Martí, profesora del colegio Luis Vives de Benaguasil.

Como suplentes figuran el empresario Jesús Fortuño y la filóloga Mónica Poveda.

Desde la formación aseguran que se trata de una lista “cuyos componentes, desde el primero hasta el último, aportan una gran capacidad de gestión, experiencia en todos los sectores y un gran currículum”.

Se trata de “empresarios, funcionarios, licenciados, diplomados, en sectores como la enseñanza, la sanidad, el deporte, la música, el derecho, que pretenden aportar sus conocimientos profesionales para mejorar la gestión municipal”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà