Benaguasil recibe a 18 estudiantes del programa La Dipu te beca

Los jóvenes realizarán prácticas entre los meses de julio y agosto

El alcalde de Benaguasil Ximo Segarra junto al concejal Stephane Soriano, ha recibido hoy en el salón de plenos a los 18 estudiantes del programa “La Dipu te Beca” que durante los meses de julio y agosto realizarán prácticas formativas en los diferentes departamentos municipales del ayuntamiento.

El primer edil ha dado la bienvenida a los jóvenes, animándoles a disfrutar de esta experiencia profesional y a aprovechar la oportunidad de conocer la administración pública desde dentro.

Los estudiantes han sido adjudicados en diferentes áreas como Deportes, Urbanismo, Ciudadanía, Administración General o Servicios Sociales entre otros, y realizarán una jornada de 20 horas semanales retribuidas con 500 euros financiados por el ayuntamiento y la Diputación de Valencia.

“La Dipu te Beca” es un programa formativo de la institución provincial al que se adscribe el consistorio de Benaguasil consciente de la importancia de seguir apostando por completar la formación de los estudiantes universitarios y de ciclos formativos para que puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà