600 corredores se dan cita en la Pujada a la Montieleta en Benaguasil

La competición ha completado 10 kilómetros de longitud por un circuito mixto de asfalto y tierra

La Avenida de Montiel ha sido un año más el punto de salida y de llegada de la Pujada a la Montieleta, una carrera que este año ha celebrado su XIII edición y que ha acogido a cerca de 600 corredores.

En un ambiente festivo a las 18:30 horas de este domingo se daba el pistoletazo de salida a la carrera organizada por el club ACPL con la colaboración del Ayuntamiento de Benaguasil, y cuyo punto fuerte es la subida al Santuario de la Virgen de Montiel.

La competición, incluida dentro del Circuito de Carreras Populares de la Diputación, ha transcurrido con normalidad, y las calles de Benaguasil se han llenado de espectadores que a lo largo de los 10 kilómetros de longitud por un circuito mixto de asfalto y tierra, no han dejado de animar a los corredores, logrando convertir esta cita en una auténtica fiesta del deporte.

La carrera ha finalizado con la entrega de premios por parte de las autoridades locales a los 3 primeros clasificados de cada categoría y a los 3 primeros clasificados locales, en masculino y femenino También ha habido premios para el último en alcanzar la línea de meta, trofeo Toni Lastra, y al equipo más numeroso.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · Calle el Panser, 68 · 46183 · L'Eliana · Tel. 960 218 701

Contacta amb InfoTúria ací

Política de Privacitat i l'Avís Legal del periòdic InfoTúria
Llicència CC 3.0
Segueix-nos en
Associacio de Mitjans Digitals


Dóna visibilitat al teu negoci amb els distints formats de publicitat que t’oferim en el periòdic InfoTúria.

Publirreportatge digital · Publireportatge en l’edició de paper · Video publicitari · Banner digital · Anunci en l’edició de paper

Per a més informació contacta amb nosaltres amb el formulari o en els telèfons
960 218 701 – 615 335 771