10 jóvenes trabajarán durante un año en el Ayuntamiento de Benaguasil

El consistorio incorpora a su plantilla a los jóvenes de entre 16 y 30 años a través de los programas Empuju y Emcuju

Este martes se han incorporado al Ayuntamiento de Benaguasil los diez jóvenes desempleados contratados a través de los programas de inserción laboral Empuju y Emcuju, promovidos por Labora dentro del marco de Garantía Juvenil y cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

El grupo de jóvenes que durante 12 meses formará parte de la plantilla municipal ha sido recibido por los concejales Jose Manuel Durá y Patricia Merenciano, quién como responsable del área de personal les ha dado la bienvenida y ha aprovechado para explicarles los trabajos que desempeñarán y desearles que esta oportunidad de empleo les sea fructífera.

Los nuevos trabajadores realizarán trabajos de mejora y mantenimiento en las áreas de jardinería, servicios sociales, secretaría o atención al ciudadano. Concretamente dentro del plan Emcuju destinado a menores de 30 años cualificados, se han cubierto los puestos de un técnico superior de administración y finanzas, dos técnicos superiores en educación infantil, uno de grado en derecho y un técnico superior agencia de viajes y gestión de eventos.

Por otra parte, en el programa Empuju dirigido a jóvenes desempleados mayores de 16 años y menores de 30 se ha contratado a tres personas que desarrollarán trabajos de peones agropecuarios y a dos de limpieza.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà