Benaguasil renueva el asfalto de varias calles y caminos rurales

El Ayuntamiento actúa en varias vías de la urbanización de Montiel y en los caminos de la Fenosa, la Retorta y Topairet

El Ayuntamiento de Benaguasil está llevando a cabo trabajos de acondicionamiento y asfaltado de calles y caminos rurales que se encontraban deteriorados y que son muy transitados, con el objetivo de mejorar la pavimentación de los mismos y, con ello, la seguridad vial. 

Concretamente las vías en las que se están acometiendo los trabajos para mejorar el firme de la calzada son Plaza de Toros, San Lorenzo, Urbanización de Montiel, un tramo de las calles Topairet, Merendilla y Constitución. Asimismo también se ha actuado en los caminos de la Fenosa, la Retorta o Topairet para hacerlos más cómodos y accesibles para las personas y vehículos que transitan por ellos.

“Las obras consisten en el fresado de la actual capa de rodadura para su posterior asfaltado, así como su extendido y compactado y suponen una mejora en la seguridad de los vehículos que circulan por las calles y por los caminos rurales a través de los que muchos vecinos acceden a sus parcelas y viviendas”, aseguran desde el Ayuntamiento.

1 Comment
  1. I que passa en el cami vell de Vilamarxant? Fa moltttt de temps que està molt malament, en el tram al costat de les fàbriques.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà