Se abre el plazo de inscripción para la ‘IV Carrera de Autos Locos’ de Benaguasil

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de Benaguasil, a través de la concejalía de Fiestas, ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para participar en la ‘IV Carrera de Autos Locos’ de la localidad, convocada con motivo de las fiestas patronales del municipio.

José García

El evento, que se realizará el próximo 28 de agosto, pretende contribuir a la dinamización de las fiestas y la promoción la imagen del municipio. Como novedad en esta edición, la inscripción es gratuita y puede realizarse en el Ayuntamiento de Benaguasil. El requisito para poder participar en esta actividad es tener como mínimo 16 años cumplidos; cada equipo podrá constar del número de participantes ilimitado.

Como cada año, los asistentes se preparan sus particulares coches, construidos con sus propias manos, para conseguir ser los ganadores de esta original competición que ve como aumenta su participación.

Las características de los vehículos participantes, que podrán adaptarse a cualquier forma y diseño, pueden emplear todo tipo de materiales, deben ser de fabricación artesanal y deberán moverse por la fuerza de la inercia, quedando prohibida la instalación de pedales o motores. Los ‘autos locos’ deberán hacer honor a su nombre, porque se premiará, además de la velocidad, la imaginación y la creatividad de los participantes.

La organización concederá cuatro premios, repartidos en dos categorías: para los tres primeros clasificados a la carrera más rápida de 200, 100 y 50 euros respectivamente, y para el vehículo más originales y equipo disfrazado 100 euros de gratificación. Las bases de participación se encuentran ya a disposición de los interesados en la página web.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà