BLCUB programa conciertos de Rock para las noches de viernes de diciembre

Conciertos de diciembre 2011 en BLCUB Benaguasil el Camp de Túria

El B-Club Benaguasil arranca con una nueva y atractiva programación de Rock, apostando por la música en directo y rockera los viernes de Diciembre.

 

 

Pau Tineo

Desde la discoteca de Benaguasil señalan un doble objetivo, “por una parte queremos acercar a la población la música de bandas clásicas de la cultura popular y por otra, ofrecer a los grupos emergentes, haciendo especial hincapié en las de nuestra comarca y localidad, un espacio en el que expresarse y mostrar su música. Para ello hemos programado un ciclo de cuatro conciertos en el que combinamos grupos tributo (grupos que rinden homenaje a bandas consagradas) con grupos noveles que intentan abrirse camino en el mundo de la música”.

Entre los grupos que podremos disfrutar en diciembre en Benaguasil tenemos en el apartado de grupos tributo, a The Sheenas versioneando a Ramones, a Cult to Cult, que harán lo propio con The Cult, a Gálibo, que ofrecerán la música de Fito y Fitipaldis y a Stoneds con su homenaje a Rolling Stones. Estarán acompañados, respectivamente por LifeKey, Camden Project, Sr. Colegiado y Make Some Are us, formados por músicos de nuestra localidad y comarca.

Para llevar a cabo esta labor contaran con la inestimable ayuda de Mésdemil, empresa musical sita en nuestra localidad con amplia experiencia en la  producción de eventos y programación cultural.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà