Benaguasil lanza el plan ‘Re-Acciona’ para comercios, empresas y autónomos

El Ayuntamiento distribuye elementos de protección para la reapertura

El Ayuntamiento de Benaguasil pondrá en marcha Re-Acciona, un plan municipal cuyo objetivo es favorecer la reactivación de la economía local tras la parálisis provocada por la crisis sanitaria del Covid-19.

Se trata de un plan que se está diseñando para apoyar a comerciantes, empresas locales y autónomos, a través de medidas locales que permitan paliar los efectos negativos de esta crisis y dar respuesta a las necesidades de estos colectivos.

“Desde el Consistorio estamos trabajando en la adopción de medidas de apoyo para ayudar a los colectivos que peor lo están pasando y reactivar lo antes posible la economía local, fijando objetivos y líneas de trabajo para confeccionar las propuestas a llevar a cabo y la recuperación económica de Benaguasil”, han señalado fuentes municipales.

Una de las primeras acciones para contribuir a la activación económica del sector será habilitar un registro de profesionales y empresas locales a través de la página web viu.ajuntamentbenaguasil.es.

Este plan, que busca el máximo consenso posible de todos los representantes políticos municipales, se suma a las medidas puestas en marcha también por el Ayuntamiento para la reapertura de los negocios y a través de las cuales se ha repartido de forma gratuita al sector comercial mascarillas, gel y equipos de protección de cara a iniciar la actividad.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · Calle el Panser, 68 · 46183 · L'Eliana · Tel. 960 218 701

Contacta amb InfoTúria ací

Política de Privacitat i l'Avís Legal del periòdic InfoTúria
Llicència CC 3.0
Segueix-nos en
Associacio de Mitjans Digitals


Dóna visibilitat al teu negoci amb els distints formats de publicitat que t’oferim en el periòdic InfoTúria.

Publirreportatge digital · Publireportatge en l’edició de paper · Video publicitari · Banner digital · Anunci en l’edició de paper

Per a més informació contacta amb nosaltres amb el formulari o en els telèfons
960 218 701 – 615 335 771