El Polideportivo de Benaguasil retoma su actividad deportiva

El Ayuntamiento establece un protocolo de acceso y uso a las instalaciones

El Polideportivo Municipal de Benaguasil ha retomado este lunes la actividad deportiva tras casi tres meses cerrado. El concejal de deportes, Rubén Araque, ha visitado las instalaciones tras la vuelta progresiva a la actividad de los clubes deportivos de tenis, pádel y frontón. Todas estas disciplinas pueden practicarse durante la Fase 2 en modalidad individual o por parejas.

Araque ha explicado que debido a la crisis sanitaria el Ayuntamiento ha establecido un protocolo de acceso y uso de las instalaciones. Asimismo ha regulado la utilización de las pistas, cuya reserva y abono del alquiler deberá hacerse de forma telemática.

Dentro de las normas establecidas para que la actividad deportiva se pueda llevar a cabo con todas las medidas sanitarias correspondientes, se debe acceder a la instalación con la ropa deportiva con la que se va a practicar el juego dado que las duchas y vestuarios permanecen cerrados. Además, se han intensificado las tareas de desinfección y mantenimiento de las instalaciones, así como la limpieza de las pistas de juego que son desinfectadas a la finalización de cada clase.

Otro de los clubes que ha retomado las clases es el de patinaje artístico al ser una actividad que se realiza al aire libre y en grupos de hasta 15 personas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà