Se celebra el ‘Día de la Bicicleta’

El Camp de Túria

Unas 200 personas participaron, el pasado domingo, en la celebración del ‘Día de la Bicicleta’ que se organizó en Benaguasil a través de una iniciativa de la concejalía de Deportes.

 

Pau Tineo

A pesar de las inclemencias meteorológicas que amenazaban lluvia, los aficionados a las dos ruedas se concentraron en la Plaza Mayor para iniciar el paseo cicloturista al paraje natural de La Fenosa.

Entre los asistentes se encontraban niños y adultos, padres con sus bebés y familias enteras que quisieron sumarse a esta actividad mediante la cual se pretende fomentar el uso de la bicicleta entre los habitantes de Benaguasil. En un gran ambiente familiar, padres, madres y niños no tuvieron ningún problema en recorrer los 10 km. que separan el municipio de La Fenosa.

Un año más, encabezando la marcha, estuvo un dispositivo de la Policía Local que en todo momento veló por la seguridad de los ciclistas. Asimismo acompañó a la comitiva un coche escoba para recoger a aquellas personas que por diversas causas no pudieron finalizar el recorrido. Una vez en La Fenosa se repartió un almuerzo para reponer fuerzas antes de iniciar el camino de regreso.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà