Loles Muñoz y Sofía Sánchez, elegidas Falleras Mayores de Benaguasil

El Camp de Túria
Benaguasil ya conoce el nombre de sus falleras mayores para el ejercicio 2012-2013: son Loles Muñoz Pinos, de la falla de Topairet, y tanto Sofía Sánchez Gimeno y Marcos García Garrido (ambos de la falla Monte Montiel), quiénes representarán al colectivo infantil se llaman Loles y Sofía.

José García

Anoche, la Junta Local Fallera (JLF) de Benagusil hizo pública la identidad de los nuevos máximos representantes del mundo fallero de esta localidad, en un acto muy concurrido celebrado en un restaurante de la localidad.

A la primera gran cita de las fiesta falleras asistieron falleros y falleras de todas las comisiones,  para despedir a las falleras mayores del ejercicio 2011/2012 (y a sus cortes de honor) y también para desvelar los nombres de las nuevas representantes.

Como manda la tradición y con mucho nerviosismo, las candidatas siguieron atentamente el sorteo, resultando elegida finalmente la joven Loles Muñoz Pinos, componente de la falla de Topairet. Con respecto a la pareja de infantiles, se presentó sólo una candidatura, la formada por los niños de la falla Monte Montiel, siendo por tanto Sofía Sánchez Gimeno y Marcos García Garrido serán los Falleros Infantiles.

Se encargaron de dar a conocer la identidad de los nuevos representantes del mundo fallero el presidente de JLF, Roberto Toboso, y varios representantes del consistorio benaguasilero: el alcalde de Benaguasil, José Joaquín Segarra; y los concejales, Stephane Soriano y Carlos Bosch.

La noche también tuvo un momento de despedidas: la de Aurea Benjumeda, Thalia López y Marc García, quienes durante el último año han sido hasta ahora la Falleras Mayor, Fallera Mayor Infantil y Fallero Mayor Infantil de Benaguasil; los tres recordando todo un año lleno de momentos divertidos y vivencias inolvidables y agradeciendo el cariño recibido.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà