Se firma la cesión del centro social polivalente al Ayuntamiento

El Camp de Túria
Jorge Cabré, conseller de Justicia y Bienestar Social, y José Joaquín Segarra, alcalde de Benaguasil, han firmado un protocolo de colaboración por el que se cede al Ayuntamiento el uso de las instalaciones del Centro Social Polivalente.

José García

Segarra ha manifestado su satisfacción por esta cesión que permitirá a los vecinos disponer de unas nuevas instalaciones. “Este centro va a ser de mucha utilidad para todos nosotros, para mayores y no tan mayores; gracias al acuerdo, todos los vecinos de Benaguasil disfrutarán de unas modernas instalaciones donde se ofrecerán servicios de carácter social y asistencial”.

El alcalde también ha destacado la inversión de más de 2 millones de euros que la Generalitat Valenciana ha realizado en la construcción y equipamiento de este edificio, de aproximadamente 2.800 metros cuadrados.

Jorge Cabré, por su parte, ha felicitado al Ayuntamiento de Benaguasil por el “esfuerzo” realizado para que este centro “tenga un uso y no permanezca cerrado”. “Es de alabar la voluntad de la corporación que, pese a la delicada situación actuación, ha dado el paso de abrir el edificio consciente de que va a ser útil para los vecinos”.

El conseller ha manifestando su alegría porque este centro va a empezar a  funcionar, y poco a poco se le irá dotando de las necesidades que tenga la población. “Lo importante es que el centro ya es una realidad, porque es una realidad cuando se usa, no cerrado”.

Además ha explicado que todos los sectores de la población saldrán beneficiados de esta colaboración, y es que “a ambas administraciones nos une el objetivo común de mejorar la calidad de vida de la población de Benaguasil”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà