Dos nuevos policías locales se incorporan en Benaguasil

policia local benaguasil

La plantilla alcanza los 19 efectivos

El cuerpo de la Policía Local de Benaguasil ha incorporado esta semana a dos agentes más a su plantilla, que dispone de esta manera de 19 efectivos.

Los dos nuevos policías desarrollarán labores de vigilancia y ordenación del tráfico, así como de ayuda a la ciudadanía, lo que mejorará el servicio que el cuerpo viene desarrollando en el municipio. También su incorporación permitirá reforzar las labores de vigilancia rural.

Ambos han sido recibidos por el alcalde Ximo Segarra, el concejal de Policía, Rubén Araque y el inspector de Policía Local, Alberto Sabater, que les han dado la bienvenida al cuerpo.

El concejal del área, Rubén Araque, ha apuntado que con estas incorporaciones “se refuerza el servicio que presta la Policía Local de Benaguasil a la ciudadanía las 24 horas todos los días del año, lo que supone más capacidad de actuación frente una acción policial y más seguridad en el ejercicio de sus atribuciones”.

Araque ha puesto en valor la profesionalidad y entrega del cuerpo de policía local, sobre todo en estos meses de pandemia en los que “han demostrado su desempeño y eficacia para velar por el bienestar de la población”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà