Detenido un individuo al que se imputa por un delito robo en una empresa de piensos del municipio

El Camp de Túria
La Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil ha informado de la detención de un varón de 31 años a quien se imputa la comisión de un presunto delito de robo de cobre, cometido en una empresa de piensos ubicada en Benaguasil. El individuo fue detenido el pasado 12 de marzo por agentes de la Benemérita.
 

José García

 

Según informan fuentes de la Guardia Civil, en uno de los servicios que prestan sus agentes para prevenir la sustracción de cobre y otros tipos de metal sorprendieron a un varón, el pasado 12 de marzo, en el municipio de Benaguasil. El detenido, que responde a las iniciales J.V.R, tiene 31 años y es de nacionalidad española.

Los agentes de la Benemérita sorprendieron a J.V.R. saltando la valla perimetral de una empresa de piensos situada en Benaguasil. El detenido portaba una bolsa y en su interior se encontraron 4 kilos de cableado de cobre. Al inspeccionar los alrededores de una caseta de campo donde residía el detenido, los agentes hallaron otros restos de de cobre que, junto a los 4 kilos recuperados en un primer momento, suman un total de 20 kilos.

Según las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, esta persona está supuestamente implicada en un total de 5 delitos de robo de cobre, ocurridos durante los últimos meses, en la misma empresa. El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 6 de Lliria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà