El Ayuntamiento presenta un proyecto a la Diputación de Valencia para abastecer de agua potable sin nitratos a todos los domicilios

El Camp de Túria
El alcalde de Benaguasil, José Joaquín Segarra, se ha reunido con el diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, para exponerle el problema de los nitratos que existe en su municipio, así como para buscar soluciones conjuntas en el abastecimiento del agua potable de los vecinos de dicha localidad.

José García

Durante la reunión, que se celebró a lo largo del día de ayer, Segarra explicó que pretende llevar a la práctica un problema que permita acabar con el problema de los nitratos en la red de abastecimiento de agua potable para sus vecinos. El primer edil ha agradecido a los representantes de la Diputación de Valencia “el interés prestado por la institución provincial, así como por todos los miembros de la corporación para tramitar el proyecto de forma correcta”.

“Se trata de un proyecto muy justificado, que permitiría acabar con el problema de los nitratos y cumplir con todos los requisitos que se especifican en la Organización Mundial de la Salud (OMS). Tenemos una buena relación con el Sindicat d’Aigües de Benaguasil, nos consta que existe predisposición de la Diputación de Valencia para ayudarnos a que este proyecto nos permita alcanzar una solución duradera y pensamos que todo saldrá adelante”, ha explicado Segarra.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà