Más de 35 comercios de Benaguasil participan en la segunda edición de la ‘Festa de les Oportunitats’

El Camp de Túria
La segunda edición de la ‘Festa de les Oportunitats’ de Benaguasil ha ofrecido, a lo largo del pasado fin de semana, la opción de comprobar las mejores ofertas de 35 comercios locales, que han expuesto sus productos frente al Ayuntamiento de la localidad. La directora general de Comercio de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga, inauguró oficialmente la feria el pasado sábado, 15 de junio.

José García

Representantes del consistorio benaguasilero (con el alcalde, José Joaquín Segarra, y la edil de Comercio, Chelo Herráez, al frente) visitaron los diferentes stands que formaron parte de la feria: sectores como moda y complementos, calzado, artículos de regalo, decoración, informática y electrodomésticos quisieron dar a conocer sus últimas ofertas.

Como es habitual en este tipo de iniciativas que pretenden estimular el sector comercial local, se quiso añadir una vertiente lúdica con diversos talleres infantiles y actuaciones de todo tipo, para hacer de las jornadas una oportunidad propicia no sólo para encontrar todo tipo de productos a unos precios inferiores a lo que es habitual, sino también para favorecer el carácter de ocio de la feria. También se pudo degustar un buen número de tapas a precios muy reducidos, para promocionar al sector hostelero de Benaguasil.

La concejal de Comercio en el consistorio Benaguasilero ha mantenido una reunión con los comerciantes  para analizar los resultados de la celebración del certamen y de sus palabras se desprende que la iniciativa ha sido provechosa para los participantes: “La valoración, en términos generales, es positiva, ya que esta ‘Festa de les Oportunitats’ ha ayudado a muchos comercios a dar salida a los productos que tienen en stock”.

Chelo Herráez, en cualquier caso, ha querido agradecer “la implicación de los comeciantes de Benaguasil, porque han estado presentes en esta edición de Feria y sabemos que ha sido un esfuerzo trasladar sus productos y acercarlos a los consumidores”. Herráez también ha tenido palabras de elogio para “todas las todas las personas que han asistido y colaborado en esta nueva edición”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà