Benaguasil contará con 80 plazas en aparcamientos perimetrales

firma parking benaguasil

Las dos zonas se habilitarán en la calle Palau y Basseta

El Ayuntamiento de Benaguasil va a acondicionar dos zonas de aparcamiento en la calle Palau y en la calle Basseta, tras el acuerdo alcanzado con los titulares de estos solares urbanos para poner a disposición de la ciudadanía plazas públicas de estacionamiento.

Las nuevas zonas de aparcamiento comercial y público, de 220 metros cuadrados y 400 metros cuadrados, serán gratuitas y podrán ser utilizadas para facilitar las gestiones que vecinos y visitantes realizan a diario y aliviar la falta de espacio para estacionar vehículos en el casco urbano.

El convenio de arrendamiento del solar de la calle Palau, titularidad de la Cooperativa Rural San Vicent Ferrer de Benaguasil, ha sido rubricado entre el presidente de la entidad agrícola, Jose Vicente Navarro y el alcalde Ximo Segarra, en presencia del presidente de la asociación de Empresarios, Jose Díaz.

En este sentido el alcalde Ximo Segarra ha subrayado que “desde la Administración local seguimos trabajando por el bienestar de los vecinos y vecinas, dando respuestas a sus necesidades”, al tiempo que “agradece a los propietarios su colaboración para poder mejorar Benaguasil”.

Asimismo el edil ha anunciado que “Benaguasil está en contacto con varios propietarios de parcelas para disponer de nuevas zonas de aparcamientos perimetrales y poner en funcionamiento nuevos espacios que den servicio a los ciudadanos para estacionar sus vehículos”.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.