Los alumnos con mejor expediente académico, premiados por el Ayuntamiento de Benaguasil

Entrega de premios al mérito académico en Benaguasil, comarca del Camp de Túria

 

El Ayuntamiento de Benaguasil premió el pasado viernes a los alumnos con mejores expedientes académicos de los colegios e institutos de la localidad. Con este objetivo se pretende de incentivar el trabajo diario, la dedicación, la constancia y el esfuerzo que estos estudiantes han realizado durante el curso académico 2012-2013.

 

Pau Tineo

 

El acto, celebrado en el salón de plenos, estuvo presidido por el Alcalde, el concejal de Educación, la concejala de Cultura y los directores de los centros educativos premiados.

 

Durante el acto de entrega de estos galardones que nacieron con el criterio de fomentar el valor y la importancia de la educación, tanto el alcalde, J. Joaquín Segarra, como el concejal, Alfonso Faus, coincidieron en manifestar la importancia que tiene para el Consistorio premiar el esfuerzo y la dedicación en los estudios de aquellos estudiantes que han conseguido cumplir con sus responsabilidades como alumnos porque  “son un ejemplo a seguir “.  Asimismo agradecieron el apoyo y trabajo de sus familias, así como de la comunidad educativa.

 

Los alumnos premiados de Primaria fueron Jéssica García Blay, del CP Luís vives y , Mª Montiel Balaguer Mateo del colegio Asunción de Nuestra Señora. En cuanto a Secundaria, fueron reconocidas Gema Vela Soler, alumna del IES Benaguasil y Lidia Durbán Roda, del colegio Asunción. El premio al mejor expediente académico de Ciclos Formativos recayó en Jorge David Peiró Zacarés, del colegio Asunción. Por último, Juanvi Ramada Roda, del IES Benaguasil, fue quien obtuvo el galardón al mejor expediente académico de bachiller.

 

Todos ellos estuvieron arropados por sus familiares, además de profesores, jefes de estudio y directores de los centros escolares.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà