El consistorio celebra el ‘Día de la Mujer Trabajadora’ homenajeando a dos vecinas del municipio

El Camp de Túria

El pasado 8 de marzo, el Ayuntamiento de Benaguasil conmemoró el ‘Día Internacional de la Mujer Trabajadora’ con un acto en el que se homenajeó a dos vecinas de la localidad por su destacada labor al frente de sus negocios.

José García

El acto institucional, celebrado en el Salón de Plenos, homenajeó a Francisca Faus Soria y Amparo Cortina Navarro,  dos vecinas de Benaguasil que con gran destreza y entusiasmo han desarrollado en este municipio del Camp de Túria su vida laboral, “siendo un ejemplo de implicación y entrega a su profesión y familia”, según destacaron las autoridades presentes en el acto.

Tras la proyección de sendos videos sobre la trayectoria de Francisca al frente del negocio de los helados y de Amparo al de la tapicería, ambas homenajeadas fueron ovacionadas por los presentes por su trabajo a lo largo de los años.

El alcalde, José Joaquín Segarra, y la concejal de Igualdad, se encargaron de imponer el escudo de Benaguasil y de hacer entrega de un ramo de flores y una placa conmemorativa a estas dos mujeres “que deben ser el reflejo en el que se miren los jóvenes, tras demostrar que se puede salir adelante compaginando la vida laboral con la familiar”, según expresó el primer edil benaguasilero.

Las dos mujeres homenajeadas agradecieron el reconocimiento recibido por el Ayuntamiento, mientras que el consistorio insistió en la necesidad de “celebrar actos que, como éste, sirvan para ensalzar la trayectoria de vecinos y vecinas de Benaguasil que son un ejemplo para nuestra sociedad”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà