El Ayuntamiento reconoce a los alumnos con mejor expediente académico

El Ayuntamiento de Benaguasil ha premiado, por tercer año consecutivo, a los alumnos con mejores expedientes académicos de los colegios e institutos de la localidad con el objetivo de incentivar el trabajo diario, la dedicación, la constancia y el esfuerzo realizado durante el curso académico 2013-2014.

P.G.

El acto de entrega de estos galardones, celebrado en el salón de plenos del consistorio, ha estado presidido por el alcalde de Benaguasil, J.Joaquin Segarra, el concejal de Educación, Alfonso Faus, y los directores de los centros educativos premiados.

Ambos han destacado la importancia que tiene para el Consistorio premiar el esfuerzo y la dedicación en los estudios de aquellos alumnos que han conseguido cumplir con sus responsabilidades porque  “son un ejemplo a seguir “.  Asimismo han agradecido el apoyo y trabajo de sus familias, así como de la comunidad educativa.

Los alumnos premiados de Primaria han sido Natalia del Carmen Balaguer, del CP Luís vives y, Alejandra Gimeno Cabedo del colegio Asunción de Nuestra Señora. En cuanto a Secundaria, han sido reconocidas Elisa Ramada Roda, alumna del IES Benaguasil y Pablo Vivó Martínez, del colegio Asunción.

El premio al mejor expediente académico de Ciclos Formativos ha recaído en Aurea Benjumeda Ferrandiz, del colegio Asunción. Por último, Eugenio Ucles Ramada, del IES Benaguasil, ha sido quien ha obtenido el galardón al mejor expediente académico de Bachiller.

Como novedad este año y dada la importancia de fomentar desde el Ayuntamiento las ganas por el trabajo y cubrir las necesidades de los estudiantes para ayudarlos a seguir, se ha decidido ampliar estos galardones y crear dos nuevos reconocimientos. El premio al mejor expediente de final de grado profesional de música, impartido en el Conservatorio Profesional de Música de Benaguasil, que ha recaído en Irene Arrué Faus, y el premio al mérito deportivo que ha premiado a Paula Bellver Rodríguez por su trayectoria deportiva en el pádel.

Todos ellos han estado arropados por sus familiares, además de profesores, jefes de estudio y directores de los centros escolares.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà