La Pujada a la Montieleta corona a Zitane y aspira a ser un clásico en el circuito de carreras de la Dipu

La Pujada a la Montieleta de Benaguasil ha decidido este fin de semana al vencedor absoluto del XVII Circuito de Carreras Populares de la Dipu, Ouais Zitane, quien se encuentra a solo dos victorias de coronarse campeón del programa provincial por tercer año consecutivo.

 

P.G.

Además de un bonito espectáculo deportivo, la Pujada a la Montieleta de Benaguasil ofreció una carrera preparada con mucho mimo por sus organizadores. Los detalles con los corredores y el ambiente creado estuvieron a un alto nivel con un sorprendente “Flash Movie” antes de la carrera, que maravilló al público y participantes.

 

Benaguasil repetía por segundo año consecutivo en el circuito de carreras populares de la Dipu y desde la organización apuntan que “su sueño es seguir muchos años más”.

 

En el plano deportivo, Jaouad Oumella, compañero de Zitane en el CA Serrano, tiene también muy perfilada la segunda posición de la general, mientras que Addil el Hand fue el tercer atleta en cruzar la línea de meta, de nuevo incapaz de vencer a sus compatriotas.

 

Luís Féliz Martínez compareció una vez más en las posiciones de honor de la carrera, por lo que tiene asegurada ya la primera posición de su categoría de veteranos.

 

En lo que a promesa masculina se refiere, aún está todo por decidir con una apasionante lucha por el primer puesto entre José Antonio Teller, vencedor en Benaguasil, y Xisco Soriano, todavía líder de la categoría.

Por su parte, Raquel Landín e Irene Espín ofrecieron un gran espectáculo con una carrera con continuas alternativas. Desde la salida, Landín tomó la iniciativa, pero, tras la subida a la ermita de la Montieleta, Irene Espí incrementó el ritmo y tomó el mando de la carrera.

 

Sin embargo, Landín fue recortando distancias hasta igualarse con Espí y conseguir la victoria de la prueba. En cualquier caso, se presume un final de circuito apasionante en la clasificación.

 

En cuanto al resto de las categorías femeninas, Teresa Gracia se impuso en esta ocasión a Mª Antonia Serrano en Veteranas B. Las dos atletas también mantienen una bonita lucha por la primera posición de su categoría. C.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà