Millorem Benaguasil ficha al exconcejal de Ciudadanos Juan Puchau

Millorem Benaguasil

El partido local anuncia nuevas incorporaciones

El partido Millorem Benaguasil ha formalizado la incorporación  del exconcejal de Ciudadanos Juan  Puchau de cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

El también empresario de Benaguasil fue concejal la pasada legislatura bajo las siglas de Ciudadanos tras las elecciones de 2015 y ahora dirigirá la organización y será el responsable del área de empresa, industria y proyectos.

Desde el partido local apuntan que “nuestro partido y a su vez nuestros vecinos estamos de enhorabuena, ya que Juan Puchau es un grandísimo empresario, que nos aportara su experiencia y su forma de gestionar, ya que siempre hemos pensado que nosotros estamos en política para ser gestores y hacer funcionar nuestro Ayuntamiento como una empresa o como una casa. Los vecinos que conocen a Juan saben de su valía y su experiencia y valorarán que se vincule de nuevo en la vida política local donde podrá aportar mucho”.

Puchau ha manifestado Benaguasil “tiene que  apostar por un modelo de desarrollo y no por el modelo de marginalidad y clientelismo que ha instaurado el PP y que mejor forma de hacerlo que aportando  a través de un partido local donde la ideología es la gestión, la disciplina y la eficacia, nada de izquierdas ni derechas.”

Desde la formación aseguran que van a realizar más incorporaciones que “también aportaran mucha experiencia, con gente preparada y de reconocido prestigio”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà