Benaguasil invierte más de 100.000 euros en trabajos de mejora de asfaltado

asfalto benaguasil

Las actuaciones se han llevado a cabo tanto en caminos rurales como en vías urbanas

Esta semana finalizan los trabajos que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Benaguasil a través del Fondo de Inversiones de la Diputación de Valencia en diversos caminos rurales y vías urbanas del municipio.
En concreto, las mejoras han contemplado el asfaltado del Camino Alteró, Camino Aldaia, Camino Ribarroja, Camino Marjal, Calles Merendilla y Calle Joanot Martorell.

Las obras, cuyo coste supera los 100.000 euros de inversión, constituyen una mejora sustancial tanto en materia agrícola como en materia de tráfico rodado dentro del casco urbano de Benaguasil.

El concejal de urbanismo y agricultura, Pedro Pablo Peris, ha manifestado “la plena satisfacción del Gobierno Municipal, que sigue cumpliendo con aquellos compromisos que fueron adquiridos tanto con la ciudadanía para la legislatura 2019-2023 profundamente marcada por la pandemia del Covid-19, pero también con el Consell Agrari al que quiero agradecer su total colaboración“.

Para el Ayuntamiento de Benaguasil es fundamental poder llevar a cabo estas obras de mejoras y dentro del Plan de Inversiones de 2021-2022 también estarán previstas más actuaciones de este tipo que redundan en beneficio del conjunto del municipio.

Desde el departamento de agricultura se ha querido recordar además que a lo largo de esta legislatura, se han llevado a cabo numerosas actuaciones de similares características como el asfaltado de la Calle Pau, Calle San Pascual, Calle Montgó, Calle Plaça de Bous, Calle San Lorenzo, Calle Merendilla, Calle Constitución, Camino la Fenosa o Camino la Retorta.

A todas estas mejoras hay que sumar también la reciente puesta en funcionamento de un nuevo servicio municipal de mantenimiento exclusivo para los caminos de la huerta de Benaguasil que está dando muy buenos resultados.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà