Benaguasil y Ramafrut ofrecen un servicio de báscula a los agricultores de la localidad

bascula de Benaguasil

El Ayuntamiento ha acordado con la empresa local asumir el 50% del importe actual de pesaje

Los agricultores de Benaguasil dispondrán de báscula de pesaje y tara por 1 euro a partir de esta misma semana gracias al acuerdo al que ha llegado el ayuntamiento y la empresa local Ramafrut.

El Ayuntamiento de Benaguasil, a través de la Concejalía de Agricultura, asumirá el 50% del coste actual de pesaje y tara realizados por los agricultores del municipio, dotando así de una herramienta demandada por el sector agrícola y favoreciendo la colaboración público-privada.

El alcalde Ximo Segarra y el concejal de agricultural Pedro Pablo Peris se han felicitado de esta nueva infraestructura a disposición del conjunto de agricultores de Benaguasil, “como ayuntamiento, buscamos las formas más adecuadas de poder dar respuesta a las necesidades de un sector agrario que tan castigado está. Queremos agradecer la buena disposición de la empresa Ramafrut para llevar a cabo esta colaboración público-privada que estamos convencidos, supondrá un beneficio para el conjunto de agricultores de Benaguasil”.

La báscula está ubicada en la Calle Fray Luis Amigó y cuenta con un acceso al aire libre que favorece las maniobras de camiones y remolques.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.