El PP pide al concejal de EU que insultó a Cospedal en las redes sociales que se retracte

El PP ha condenado los insultos que ha vertido el concejal de Esquerra Unida de Benaguasil, José Cervera, contra la secretaria general del Partido popular, María Dolores de Cospedal, a través de su perfil de Facebook.

P.G.

Los populares de Benaguasil han rechazado las afirmaciones que el edil de EU de la localidad por considerar que tienen un “marcado tono machista y soez” en referencia al comentario lanzado a través de las redes: “Esta Cospe  no está bien…o está tonta o la mama… una cosa de las dos”.

El PP considera que se trata de un comentario que “supone un insulto inadmisible hacía las mujeres” y que no ha pasado desapercibido ni para el candidato a la Generalitat Valenciana de Esquerra Unida, Ignacio Blanco, quien ha salido al paso tildándolo de “impresentable” y  que “no representa a EU”.

Desde el Partido Popular piden a José Cervera que se retracte de sus palabras y  condenan “la actitud del concejal de EU hacia una mujer, y que cobra mayor gravedad porque quien la realiza es además un representante y cargo público en el Ayuntamiento”.

Por último, los populares matizan que “viniendo de quien viene no nos sorprende. Estas palabras no hacen sino poner de manifiesto cuál es la representación que tiene EU en Benaguasil”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà